SOBRE NOSOTROS1985 FORMAS Y SISTEMAS S,A
1999 GLOBAL COMPUTER PANAMÁ

NUESTRA HISTORIA

FORMAS Y SISTEMAS, S.A.  es una empresa panameña de Integración de Sistemas, Venta, Desarrollo, Suministro y Mantenimiento de equipos de Informática.

En 1985 nuestro fundador PC decide cumplir su sueño de abrir una empresa de tecnológica, que se convirtiera en el Distribuidor numero uno de marcas importantes como Lexmark. Y es por ello, que  ese mismo año culmina una etapa mas de su carrera profesional como Gerente de Ventas y Soporte en  la empresa de tecnología WANG.

14 años más tarde, de haberse consolidado y de mantener un crecimiento en el mercado panameño FORMAS Y SISTEMAS S,A  empieza a utilizar a partir del 5 de mayo del año 1999,  el nombre de GLOBAL COMPUTER PANAMÁ, manteniendo su razón social y registro de contribuyente;bajo las legislaciones panameñas como FORMAS Y SISTEMAS S,A.

A la fecha GLOBAL COMPUTER PANAMÁ es un empresa que cuenta con un personal técnico y capacitado que día a día trabajan para seguir cumpliendo sus objetivos.

  1. Más de 30 años de Operación en el País.
  2. Canal de Ventas Diamante de Lexmark.
  3. Centro de Servicio Autorizado de Lexmark por más de 10 años.
  4. Cobertura de Servicios de Impresión a nivel nacional.
  5. Incremento de Clientes en el Sector Privado.
  6. Brindamos Soporte técnico a  más de 4,500 equipos Lexmark a nivel nacional.
  7. Proveedor Tecnológico para el Sector Gobierno en el Convenio Marco (En Impresión Lexmark, el más grande del mercado)
¿Que hacemos?
Desarrollamos una estrategia particular para cada uno de nuestros clientes, a fin de dotarles de los bienes y servicios que satisfagan ampliamente sus necesidades.
Nuestro Trabajo
Brindamos asesoría previa, a la integración de los sistemas que son requeridos por nuestros clientes; manteniendo así una comunicación constante y mas que proveedores, nos convertimos en sus aliados estratégicos. Asegurando una relación a largo plazo.
+Espacio, MJP y Bodegas de Multimodal
Contamos con 3 Bodegas adicionales a las de nuestras oficinas, donde mantenemos reservas de todos nuestros productos.

MENU